• Bolsa de empleo

Servicios selección Hábites

Te ayudamos a conseguir y mantener un hogar limpio, ordenado, en definitiva, el espacio en que lograr la armonía y bienestar que persigues.
Hábites centra parte de su actividad en el cuidado a personas con cierto grado de dependencia, normalmente, aunque no sólo, ancianas. Promovemos la asistencia en cuidados básicos, acompañamiento, buscando siempre el envejecimiento activo y la mayor calidad de vida posible.
Disfruta de tu tiempo de ocio con la tranquilidad de saber que tus peques están en buenas manos. Te recomendamos a los mejores canguros de Tenerife, conjugando educación, creatividad y diversión.
Una nutrición adecuada es una de las bases de una vida saludable, que Hábites trata de promover con cada empleado que recomendamos a su hogar o familia. Cocina con sabor, con color, con creatividad, con alegría… pero sobre todo con mucha salud para tu familia.
Habites te ayuda a evitar sobrecargar tu cuerpo. Cuenta con nosotros para tareas ya incómodas o que te roban mucho tiempo, como la plancha. Estamos para hacerte la vida más fácil, más feliz.
Personal de servicio domestico que pernocta en el domicilio del cliente.

¿Qué es Hábites?

Hábites es una agencia de colocación que ha centrado su actividad  en la selección de las empleadas hogar y servicios de ayuda a domicilio, pero que ahora aspira a convertirse en una referencia en otros ámbitos del empleo y/o sectores.

Somos una empresa independiente, franquiciada de SerHogarSystem®, con quien hemos ido de la mano en los últimos años, siempre con la prioridad de potenciar y fomentar el bienestar y la calidad de vida de todos los miembros de la familia.

Llevamos casi diez años en el sector, basando nuestra actividad en los pilares básicos de la confianza, la profesionalidad y la garantía de encontrar las personas adecuadas para las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad nos solicitan los servicios de personas que realicen las labores de limpieza, plancha, cocina, canguros o para realizar los cuidados a personas con dependencia, aunque somos una agencia que puede actuar en cualquier ámbito del empleo.

Nuestro compromiso hace que estemos pendientes de nuestros clientes las 24 horas del día, teniendo un 99% de acierto al elegir a las personas apropiadas para el trabajo que se requiere con una media en el proceso de búsqueda de tan sólo 2 ó 3 días, asegurando como consecuencia un alto indice de satisfacción de nuestros clientes.

Si buscas una empresa cercana para seleccionar a las personas que van a trabajar para ti, que te ofrezca un trato personal y que esté a tu disposición de forma permanente para resolver cualquier inconveniente, esos somos nosotros, Hábites.